Edison Flores la pasó muy mal en Dinamarca

Aalborg de Edison Flores sufrió goleada como local en Dinamarca

Edison Flores la pasó muy mal en Dinamarca.

El Aalborg de Edison Flores cayó goleado por 4-1 como local frente al SønderjyskE por la segunda fecha de la Superliga de Dinamarca. El peruano jugó 75 minutos y cumplió una discreta actuación.

Edison Flores la pasó muy mal en todo el encuentro y nunca pudo crear situaciones concretas de peligro, ya que el rival los presionó desde inicio a fin. La visita se puso en ventaja a los 17 minutos gracias a Philip Zinckernagel, pero el equipo del peruano pudo empatar rápidamente con Jannik Pohl.

LEE TAMBIÉN: Philipp Lahm fue elegido futbolista del año en Alemania

El partido se emparejó con el empate, pero a los 31 minutos la visita volvió a ponerse en ventaja con Troels Kløve. Sin embargo, el tercer tanto llegó sobre el final del primer tiempo a través de Macel Rømer. Finalmente, Mijael Uhre puso el 4-1 definitivo a los 65. 

El Aalborg de Edison Flores se quedó con tan solo un punto, producto de un empate conseguido en la primera fecha y se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Superliga de Dinamarca. La próxima fecha visitará al Nordsjælland.

NO TE PIERDAS: Sporting Cristal: Cazulo habló sobre polémica rectificación del árbitro en su expulsión

Cabe recordar que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, visitó a Edison Flores en Dinamarca. El entrenador está realizando una gira en Europa para reunirse con futbolistas nacionales que militan en clubes de aquel continente.

Ricardo Gareca estuvo presente en el duelo del Aalborg frente a Copenhague, donde Edison Flores fue titular, por la primera fecha de la Superliga de Dinamarca. El encuentro quedó igualado 1-1 y el peruano jugó los noventa minutos.

Edison Flores es uno de los jugadores fijos en las convocatorias de Ricardo Gareca. El futbolista ha sido vital en los últimos encuentros de la selección peruana, consolidándose como titular en el ataque.

Etiquetas
Comentarios