Edison Flores jugó en el empate de Aalborg en Dinamarca

Edison Flores jugó en el empate de Aalborg en Dinamarca

Edison Flores jugó en los últimos minutos del partido de su equipo.

El Aalborg del peruano Edison Flores igualó 1-1 como local ante el Midtjylland por jornada 25 de la Superliga de Dinamarca. El volante nacional ingresó en el segundo tiempo y jugó los últimos cuatro minutos del encuentro.

Aalborg de Edison Flores abrió el marcador gracias a un tanto de Frederik Boersting a los 54 minutos del partido. Mientras que sobre el final del encuentro el Midtjylland igualó con un gol de Paul Onuachu.

Con este resultado, el Aalborg de Edison Flores llegó a los 33 puntos y se ubica en el séptima casilla del torneo danés. Además, la próxima fecha visitará al Viborg FF.

Cabe recordar que Edison Flores fue convocado a la selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay, que se jugará el 23 y 28 de marzo.

Por su parte, la situación de Edison Flores en su actual equipo es complicada, ya que no cuenta con la continuidad del caso y hasta el momento sigue sin acoplarse al complicado clima e idioma. Por ello, Universitario de Deportes busca reforzarse con el jugador a mitad de año y así logre volver a su mejor nivel.

Además, desde la selección peruana también han hecho notar su molestia por la actualidad de Edison Flores, quien llegará a la próxima fecha Eliminatoria sin la continuidad del caso por las pocas oportunidades en su equipo.

Todo dependerá de la negociación de la administración de Universitario de Deportes, a la que el cuerpo técnico le comunicará su mayor deseo para armar una ofensiva de temer.

Mientras tanto, Edison Flores continúa alternando en algunos encuentros del Aalborg, donde es considerado poco y nada por no terminar de acoplarse a la idea de juego del técnico Morten Wieghorst.

Etiquetas
Comentarios