Edison Flores jugó en derrota del Aalborg en Dinamarca

Edison Flores jugó en derrota del Aalborg en Dinamarca

Edison Flores estuvo presente a derrota de su equipo en Dinamarca.

El Aalborg del peruano Edison Flores perdió 2-1 como visitante ante el Viborg FF por jornada 26 de la Superliga de Dinamarca. El volante nacional ingresó en el segundo tiempo y jugó los últimos 36 minutos del encuentro.

El conjunto local abrió el marcador gracias a un tanto de Soren Reese a los 20 minutos del partido. El Aalborg de Edison Flores empató con un gol de Jakub Sylverstr. Sin embargo, los dueños de casa definieron el partido a través de Serge Deblé.

Con este resultado, el Aalborg de Edison Flores se queda con 33 puntos y se ubica en el octava casilla del torneo danés.

Cabe recordar que Edison Flores fue convocado a la selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay, que se jugará el 23 y 28 de marzo.

Por su parte, la situación de Edison Flores en su actual equipo es complicada, ya que no cuenta con la continuidad del caso y hasta el momento sigue sin acoplarse al complicado clima e idioma. Por ello, Universitario de Deportes busca reforzarse con el jugador a mitad de año y así logre volver a su mejor nivel.

Además, desde la selección peruana también han hecho notar su molestia por la actualidad de Edison Flores, quien llegará a la próxima fecha Eliminatoria sin la continuidad del caso por las pocas oportunidades en su equipo.

Todo dependerá de la negociación de la administración de Universitario de Deportes, a la que el cuerpo técnico le comunicará su mayor deseo para armar una ofensiva de temer.

Mientras tanto, Edison Flores continúa alternando en algunos encuentros del Aalborg, donde es considerado poco y nada por no terminar de acoplarse a la idea de juego del técnico Morten Wieghorst.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus