Edison Flores reapareció en el Aalborg de Dinamarca.

Edison Flores: así reapareció tras más de dos meses en el Aalborg [VIDEO]

Edison Flores reapareció en el Aalborg de Dinamarca.

Edison Flores no la pasaba bien en el Aalborg de Dinamarca. Su última aparición oficial había sido en diciembre pasado, ante el Horsens por la Superliga. Sin embargo, una lesión lo sacó del partido y lo dejó más de 60 días fuera de un partido oficial. Finalmente, este domingo, Edison Flores volvió al primer equipo y fue parte de la victoria de 3-0 sobre el Silkeborg por la Superliga danesa. Noticia que además, alegra a la selección peruana.

Edison Flores se recuperó y tras jugar con la reserva del equipo para sumar minutos y asegurarse de estar al cien por ciento, este domingo disputó 17 minutos en el triunfo sobre el Silkeborg, con lo que se mostró ya recuperado y listo para ser tomado en cuenta mucho más seguido. El detalle es importante, puesto que ya se viene la fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, fecha en la que la selección peruana jugará de visita ante Venezuela y luego en Lima ante su similar de Uruguay.

La selección peruana se juega una fecha importante para definir si aún se mantiene en carrera rumbo a Rusia 2018, por lo que el partido ante la vinotinto luce como definitorio. Por ello, el técnico Ricardo Gareca tomó la decisión de embarcarse a una nueva gira europea, para reunirse con quienes considera a su criterio como 'convocables'. Edison Flores urge sumar minutos en su equipo, el Aalborg, para ser considerado en esta fecha doble de Eliminatorias.

Edison Flores lleva 10 partidos y un solo tanto con el Aalborg esta temporada, donde no ha logrado ganarse el titularato absoluto y suele ser pieza de recambio. Edison Flores llegó al Aalborg proveniente del Universitario de Deportes, donde además de ser titular indiscutible, era uno de los goleadores con 8 tantos en 24 partidos. Además, había logrado volver a la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios