Edison Flores anotó con el Aalborg en Dinamarca [VIDEO]

Edison Flores anotó en derrota del Aalborg [VIDEO]

Edison Flores marcó golazo en Dinamarca.

Edison Flores anotó su primer gol de la temporada con el Aalborg. Con un zurdazo, el peruano abrió el marcador para su equipo en la derrota por 3-2 frente al Nordsjælland por la fecha 3 de la Superliga de Dinamarca.

Con este resultado, el Aalborg se quedó con solo un punto en la Superliga de Dinamarca, producto de un empate conseguido en la primera jornada, y está colocado en el puesto 12. La próxima fecha, el equipo de Edison Flores visitará al Odense.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: a 20 años del 4-1 a Racing en Copa Libertadores

Cabe recordar que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, visitó hace algunos días a Edison Flores en Dinamarca. El entrenador está realizando una gira en Europa para reunirse con futbolistas nacionales que militan en clubes de aquel continente.

Ricardo Gareca estuvo presente en el duelo del Aalborg frente a Copenhague, donde Edison Flores fue titular, por la primera fecha de la Superliga de Dinamarca. El encuentro quedó igualado 1-1 y el peruano jugó los noventa minutos.

Edison Flores es uno de los jugadores fijos en las convocatorias de Ricardo Gareca. El futbolista ha sido vital en los últimos encuentros de la selección peruana, consolidándose como titular en el ataque.

LEE ADEMÁS:

Comentarios