DT del Bremen

DT del Bremen "Claudio Pizarro siempre formará parte del Werder"

Alexander Nouri lamentó partida de Pizarro, pero afirma que siempre estará presente en el equipo

El Werder Bremen anunció este domingo que no renovará el contrato con el delantero Claudio Pizarro, de 38 años de edad, entre otras razones para no bloquear el desarrollo de jóvenes talentos. Tras esta noticia, que evidentemente entristece a todo el plantel por la importancia que tiene el peruano en el equipo, el DT del equipo alemán, Alexander Nouri, afirmó que Pizarro será siempre parte del equipo, y que lo echarán mucho de menos.

También puedes leer: Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

"Claudio Pizarro aparece en muchas imágenes en el vestuario y en el campo. Siempre formará parte del Werder. Es toda una figura. Ha inspirado a los más jóvenes con su alegría. Siempre quedará aquí su personalidad", dijo Alexander Nouri, director técnico del Werder Bremen en conferencia de prensa.

También puedes leer: Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

Es imposible mencionar, que el Werder Bremen quiere hacerle una despedida a Claudio Pizarro pero probablemente esta no vaya a ser inmediata pues el jugador peruano quiere buscar otro club para continuar su carrera. Ambas partes estarían en conversaciones para llegar a un acuerdo, puesto que el peruano es bastante querido, y no les gustaría que se vaya sin antes una despedida como la que requiere.

También puedes leer: Selección peruana y récord histórico en ranking FIFA gracias a México

Claudio Pizarro tuvo tres etapas en el Werder Bremen -la primera entre 1999 y 2001, la segunda entre 2008 y 2012 y la última entre 2015 y 2017- y marcó 104 goles para el equipo hanseático.

Claudio Pizarro también pasó por el Bayern Múnich y con un total de 191 goles en 430 partidos es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios