DT de Werder Bremen sobre Claudio Pizarro:

DT de Werder Bremen sobre Claudio Pizarro: "Los defensas lo respetan"

Ante las dudas de si Claudio Pizarro renovará en Werder Bremen, su DT salió al frente y le dio su respaldo

A sus 38 años, todos se preguntan si Werder Bremen apostará por renovar el contrato de Claudio Pizarro, que vence en junio de este año. El delantero peruano no ha anotado un solo gol esta temporada y ha sido titular en solo 7 partidos de los 23 que han disputado, lo que ha generado dudas sobre su continuidad en el club.

Hace poco, Frank Baumann, director deportivo de Werder Bremen, confirmó el interés del club por mantener a Claudio Pizarro. "Pronto queremos hablar con él sobre ese tema. Es un jugador muy importante para el club, tanto dentro como fuera de la cancha". Y es que también deslizó que el peruano puede ocupar un cargo en el club o ser imagen de jugador leyenda en la Bundesliga.

Ahora, fue el propio técnico del Werder Bremen, Alexander Nouri, quien le dio su respaldo al mítico jugador peruano en Alemania. "Claudio Pizarro es enormemente importante para el equipo y para todo el club. Ciertamente, él no va a notar 20 goles más esta temporada, pero los oponentes todavía tienen un enorme respeto por él", dijo el entrenador.

Y, cuando fue cuestionado sobre su edad y el bajo rendimiento que ha desempeñado esta temporada en el Werder Bremen, Nouri añadió que "Claudio Pizarro aún es un activo absoluto para el equipo", dejando claro que para él, su sola presencia suma en el club y el plantel.

Cabe resaltar que, debido al mal momento que pasa Werder Bremen en la presente temporada en la Bundesliga, varios jugadores fueron señalados, entre ellos Claudio Pizarro, y los hinchas pedían que renueven el plantel entero. Pero los directivos siempre respaldaron al delantero peruano.

LEE ADEMÁS

Comentarios