DT de Granada:

DT de Granada: "Me he enamorado futbolísticamente de Sergio Peña"

Sergio Peña fue elogiado por su técnico tras buena pretemporada.

José Luis Oltra, técnico del Granada, donde milita Sergio Peña, elogió el desempeño del peruano en la pretemporada.

"Ha sido el descubrimiento de la pretemporada. Me ha parecido buenísimo, podría decir que me he enamorado de él futbolistícamente pero hay una serie de condicionantes que a ver cómo resolvemos desde la entidad", dijo el entrenador por Sergio Peña.

LEE TAMBIÉN: Real Garcilaso: CJ-FPF rechazó recurso de queja de Unión Comercio

Además, el técnico español agregó: "En breve imagino que el club informará de qué decisión ha tomado al respecto. Que es un futbolista sensacional no es algo que lo diga yo, sino que lo ha visto todo el mundo que ha podido asistir a nuestros últimos partidos".

Cabe señalar que Sergio Peña no puede jugar de manera oficial con el primer equipo del Granada, ya que ocupa plaza de extracomunitario. El volante de la selección peruana ha iniciado sus trámites para conseguir la nacionalidad española, pero deberá esperar, sino podría volver a la filial o ser cedido a otro equipo para esta temporada.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero pide a Jefferson Farfán que 'oficialice' a ML [VIDEO]

El papel de Sergio Peña en el Granada 'B' la temporada pasada fue bueno y quedaron a poco de pelear el ascenso. Por ello, esta vez, empezó la pretemporada con el equipo de Primera. Sin embargo, es complicado que dispute el campeonato con el plantel principal, ya que solo se permiten dos extranjeros en la alineación y el club tiene al colombiano Adrián Ramos y al ‘veneco’ Darwin Machís.

Sergio Peña fue uno de los jugadores de la selección peruana que fue visitado por Néstor Bonillo, que es preparador físico de la selección. Como se recuerda, el mediocampista peruano debutó en la Primera División el año 2012 con camiseta de Alianza Lima. El 2013 fichó por Granada, fue prestado a Alianza y a la Universidad San Martín, y finalmente volvió al Granada B.

Etiquetas
Comentarios