Diego Mayora envió mensaje a los hinchas de Colón de Santa Fe. Foto: El Bocón

Diego Mayora envió mensaje a los hinchas de Colón de Santa Fe

​Diego Mayora y su primer mensaje en Colón de Santa Fe tras la primera práctica.

Tras pasar los exámenes médicos sin problemas, Diego Mayora realizó su primer entrenamiento con Colón de Santa Fe y en las próximas horas será presentado de manera oficial a los directivos del club. El ex goleador de Unión Comercio envió un conmovedor mensaje a todos los hinchas del conjunto 'sabalero'.

Diego Mayora, ex delantero de Unión Comercio, tras las finalizar las prácticas utilizó su cuenta de Twitter para enviar un motivador mensaje a todos los hinchas de Colón de Santa Fe. "Mi primer entrenamiento en Colón, muy feliz! Defenderé a muerte estos colores. Macocho. Vamos Colon", publicó. 

Como se sabe, Diego Mayora llegó al Colón de Santa Fe luego de anotar 19 goles con Unión Comercio, lo que le valió también ser convocado a la selección peruana conducida por Ricardo Gareca para los partidos de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador. Aún no debuta con la bicolor y es la tarea pendiente que tiene de cara a lo que se viene de cara a la disputa por el quinto lugar en la clasificación. 

Cabe recordar que Diego Mayora jugó en la división de menores de la Universidad San Martín antes de jugar la Copa Perú con Sport Loreto, equipo con el ascendió a primera división. Todo va quedando listo para que Diego Mayora se convierta oficialmente jugador del Colón de Santa Fe. El futbolista. que fue convocado a la selección peruana para los partidos con Bolivia y Ecuador. esta mañana pasó los exámenes médicos de rigor en el club y ahora solo espera que le den el visto bueno para que sea presentado en el equipo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon