El delantero peruano expresó su deseo de seguir en el extranjero. ''Me voy a quedar en Colón'', expresó.

Diego Mayora continuará en el Colón de Santa Fe

El delantero peruano expresó su deseo de seguir en el extranjero. ''Me voy a quedar en Colón'', expresó.

Acabó con todas las especulaciones. Diego Mayora habló desde Argentina, dando fin al tema de su futuro. El exdelantero de Unión Comercio seguirá en el Colón de Santa Fe, así lo manifestó a la Radio Aire de la localidad 'gaucha'. 

"Me voy a quedar en Colón de Santa Fe. Hablé con el presidente y él quiere contar conmigo. Creo que me falta rodaje, pero ahora solo pienso en estar bien para tener un buen semestre", declaró Diego Mayora en Radio Aire de Santa Fe.

Expresó, que su idea y mentalidad siempre fue quedarse, a pesar de que contaba con ofertas de algunos clubes de Perú. Diego Mayora no venía siendo tomado en cuenta por el técnico, por ello, se habló sobre una posible vuelta al país. 

"La idea y mentalidad es quedarme. Tuve propuestas pero hablé con los dirigentes y la idea es seguir en el club. Fueron tres meses duros los que viví en el club, estuvo muy parado. Si bien estuve bien físicamente y venía de estar con la selección peruana, nunca supe por qué no jugaba", agregó el atacante de 24 años.

Sin embargo, hace alguno días, se habló de que el atacante estaría pasando algunos problemas personales y es por eso, que desearía regresar a la capital. Eduardo Dominguez, técnico de Colón de Santa Fe, sostuvo que esperarán hasta que se resuelva su tema. En caso de irse, tendrán que traer un refuerzo.

"Nosotros contamos con él, pero él está con ganas de volver por unos problemas personales. Si se da la oportunidad le gustaría regresar. Por ahora hay que esperar, si se va contaremos con uno más, sino se quedará", afirmó Eduardo Domínguez en diálogo con el programa Puro Fútbol de Argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios