El delantero peruano tuvo su primera aparición en el marcador, en la victoria de su equipo.

Diego Mayora anotó su primer tanto con el Colón de Santa Fe

El delantero peruano tuvo su primera aparición en el marcador, en la victoria de su equipo.

Su adaptación al fútbol argentino le está costado sacrificio y grandes gotas de sudor. Diego Mayora, tras ser anunciado como nuevo fichaje del Colón de Santa Fe, despertó gran ilusión del hincha 'sabalero', que lo catalogó como el nuevo goleador del equipo.

No obstante, a adaptarse a un nuevo fútbol no le ha sido fácil al ex delantero de Unión Comercio. Diego Mayora solo ha podido sumar algunos minutos, tras su llegada en agosto de este año. Varios días de reacondicionamiento físico lo han ayudado a que pueda -al menos- alternar en la reserva.

Justamente fue con la reserva donde, pudo anotar su primer gol con camiseta de Colón de Santa Fe. Ante Vélez, Diego Mayora anotó en el triunfo del cuadro santafesino, por 3-2 ante el conjunto de Liniers. 

El delantero aprovechó un balón que le enviaron al área. El arquero rival salió a reducir su espacio de lanzamiento pero fue en vano. El esférico pasó por debajo y le quedó a Diego Mayora para que pueda definir. Para Colón anotaron Leguizamón (3'), Mayora (57') y Chacalay (93'). Vélez descontó con doblete de Federico Vásquez (54' y 60').

Una vez concluido el partido, Diego Mayora se mostró muy contento por su desempeño, y también por su primer tanto en Argentina. Su felicidad la hizo notar en vía redes sociales: Y de a poquitos cada día mejor, terrible triunfo con los chicos de la reserva ante Vélez. Gracias Dios por el gol. Vamos negro", expresó.

El atacante peruano no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la última fecha doble ante Argentina y Chile respectivamente. El estratega argentino espera que Diego Mayora se adapte al fútbol de Argentina para que pueda ser tomando en cuenta en un futuro. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus