Miguel Trauco dedica debut en Copa Libertadores a persona especial / Foto: twitter

Día de la Mujer: Miguel Trauco dedica debut en Copa Libertadores

Miguel Trauco espera conseguir sus primeros puntos con el 'Mengao' en la Copa Libertadores.

Miguel Trauco espera debutar de la mejor manera en la Copa Libertadores con Flamengo, el lateral peruano será titular en la banda izquierda del 'Mengao' y espera dedicarle el triunfo a las mujeres de su vida en el Día de la Mujer.

Liderado por Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el ‘Mengao’ debe ganar y darle vuelta a la página en su debut copero. En el primer partido del Grupo 4 del torneo, el ‘Fla’ recibe al duro equipo argentino en el mítico campo del Maracaná repleto de hinchas, pues en los dos primeros día de venta se agotaron las 53 mil entradas que pusieron a la venta para el cuadro local.

Miguel Trauco se ha consolidado en el Flamengo gracias a sus buenas actuaciones y también, a su aporte al marcador. El exjugador de Universitario de Deportes, en una entrevista para O'Globo, comentó lo que le costó sus primeros días en Brasil.

Ahora, poco a poco Miguel Trauco trata de familiarizarse con la lengua de allá. Admitió que oye una música en particular para aprender nuevas palabras.

'He estado escuchando una [música]. No me acuerdo el nombre de la cantante. Es una canción que me llamó la atención por la melodía. La 'bajé al toque'. Es la única que tengo en portugués. Después todas son en español', añadió Miguel Trauco.

Flamengo debutará este miércoles a las 7:45 p.m. contra San Lorenzo en el Maracaná de Río de Janeiro, pero su camino hacia los octavos de final no será nada sencillo. El ‘Mengao’ comparte grupo con Atlético Paranaense (Brasil) y Universidad Católica (Chile), dos de los rivales que son candidatos a llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores en esta edición.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus