Danny Sánchez: De la Copa Perú a la Segunda División de Polonia

Danny Sánchez: De la Copa Perú a la Segunda División de Polonia

Danny Sánchez tendrá una nueva oportunidad, esta vez en Europa

Danny Sánchez fue uno de los 'jotitas' que tenía más proyección junto a Reimond Manco en la Sub-17 que dirigió Juan José Oré. Poco a poco fue desapareciendo del mapa futbolístico luego de ser considerado el futbolista revelación del fútbol peruano con camiseta de Sporting Cristal el 2008. El mediocampista que hasta hace unos días estaba disputando la Copa Perú con el Bolognesi de Tacna, tendrá una nueva oportunidad de recuperar el tiempo perdido jugando en la segunda división del fútbol de Polonia.

LEE TAMBIÉN: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: día, hora y canal del combate de box

Esta noticia la hizo saber Ricky Schanks, el agente de Danny Sánchez, que confirmó que el hábil mediocampista viajará este miércoles a Polonia para jugar por el Widzew Łódź de la Segunda División del fútbol de Polonia. Danny estará viajando a Polonia este miércoles. Es un muchacho con mucho talento, tal vez desperdiciado en su momento; sin embargo, no tengo ninguna duda que le irá muy bien en este equipo que tiene todo para ascender. Juegan en un estadio maravilloso que se llena cuando este equipo juega como local". declaró a Radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: Pep Guardiola no descartó su fichaje para el Manchester City

El Widzew Łódź fue fundado el año 2010 y en esta temporada tiene como entrenador a Franciszek Smuda, que antes ya dirigió a los peruanos Henry Quinteros y Hernán Rengifo en el Lech Poznan. Los otros sudamericanos que están en el equipo son los brasileños: Aléx Bruno y Emerson Carvalho. Danny Sánchez tendrá la oportunidad de demostrar que todavía tiene el juego de hace 10 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios