El pasado miércoles, Jefferson Farfán sufrió un duro golpe en el cotejo amistoso ante el Stromsgodset.

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Jefferson Farfán?

El pasado miércoles, Jefferson Farfán sufrió un duro golpe en el cotejo amistoso ante el Stromsgodset.

La mañana de miércoles, todos amanecimos con la noticia de que, el volante peruano, Jefferson Farfán, sufrió un duro golpe en el cotejo amistoso que sostuvo el Lokomotiv, ante el Stromsgodset. El exjugador del Al Jazira tuvo que ser retiró del campo de juego.

La alarmas se encendieron en el cuadro ruso. La cara de Jefferson Farfán hacía presagiar la intensidad del golpe. En un principio, se pensó que la 'Foquita' estaría fuera de las canchas alrededor de un mes. Sin embargo, esta incógnita se despejó.

Jefferson Farfán estará fuera del terreno de juego cerca de 10 a 15 días fuera de los campos. Farfán no estará presente para el encuentro por Copa ante el Tosno este 1 de marzo y por el reinicio de la liga rusa ante Krylya el 5 del mismo mes. 

Jefferson Farfán firmó por el Lokomotiv a finales del mes de enero. Se especuló antes que podría llegar a equipos de Brasil, Argentina y Colombia. Incluso Alianza Lima, su exequipo estuvo interesado en él. 

Cabe recordar que se especulaba que Jefferson Farfán sería nuevamente convocado a la selección peruana, tras varias fechas donde su inactividad en el fútbol lo marginó del 'equipo de todos'. Sin embargo, el comando técnico, debido a este dolor, tendrá que esperar la respuesta final de la evaluación, para finalmente convocarlo o no para los duelos ante Venezuela y Uruguay.

LEE ADEMÁS:

Comentarios