Cristian Benavente: técnico Sporting Charleroi criticó su actuación

Cristian Benavente: técnico Sporting Charleroi criticó su actuación

Cristian ​Benavente fue criticado por su técnico por ser muy individualista

En la última victoria del Sporting Charleroi por 2-1 ante Lokeren, Cristian Benavente ingresó en la parte complementaria y desperdició una clara ocasión de gol cuando se jugaban los descuentos del compromiso. El también joven mediocampista de la selección peruana comandó una gran jugada de contragolpe y cuando tuvo la oportunidad de ceder el pase final decidió definir fallando en el intento. Acción que fue duramente criticada por su entrenador. 

Felice Mazzú, técnico del Sporting Charleroi, decidió el ingreso de Cristian Benavente, pero la actuación del 'Chaval' no fue de su agrado. "Estoy enojado porque cuando tienes una ocasión como esa necesitamos permanecer organizados. Debemos respetar al grupo porque el colectivo es importante", mencionó Mazzú.

Cristian Benavente aún no tiene el respaldo del técnico del Sporting Charleroi y menos después de una acción como en el último encuentro. Sin embargo, el 'Chaval' es uno de los primeros cambios de su técnico por lo que tendrá que seguir demostrando su valía en el equipo para ser considerado más minutos y en un corto plazo titular. 

Con la última victoria, Sporting Charleroi sumó 27 puntos y se ubican a seis puntos de Zulte-Waregem, equipo líder en la Jupiler Pro League. Cabe recordar que Benavente ingresó al partido a los 24 minutos de la parte complementaria, en reemplazo del volante Sotiris Ninis. Cuando el 'Chaval' ingresó ya conseguía la victoria con el marcador indicado.

La visita se puso en ventaja gracias una anotación de Marko Miric al minuto 20. Minutos después, Mamadou Fall puso la paridad en el marcador, dándole la tranquilidad al Sporting Charleroi de Cristian Benavente. Fue en el minuto 39 cuando por medio de David Pollet, el Charleroi se puso en ventaja por primera vez en el encuentro, logrando mantener ese resultado hasta el final del compromiso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus