Cristian Benavente: Sporting Charleroi gana y se mete a zona de Champions

Cristian Benavente: Sporting Charleroi gana y se mete a zona de Champions

Cristian Benavente jugó los primeros 70 minutos en victoria del Sporting Charleroi.

Con Cristian Benavente desde el arranque, Sporting Charleroi derrotó en el final 1-0 a Sint-Teuident por la fecha 27 de la liga belga. El 'chaval' solo jugó 70 minutos, pero según algunos medios europeos, no lo hizo mal. De todas formas, su equipo consiguió una gran victoria de local, ya que con estos tres puntos se mete a zona de Champions League (cuarto con 47 puntos). 

Vale señalar que los seis primeros equipos de la clasificación disputarán los dos cupos que la Champions League otorga al país belga.

Como  habíamos mencionado, Cristian Benavente participó en el juego 70 minutos, luego fue cambiado por Romacle. Hasta ese momento el partido estaba igualado sin goles, pero los locales no dejaron de intentar abrir el marcador, hasta que el minuto 89 Harbaoui selló la victoria definitiva para el Sporting Charleroi.

Más del 'Chaval'

Hace algunos días el propio Cristian Benavente descartó que vaya fichar por otro club, argumentando que en el Sporting Charleroi se siente cómodo. "Me siento muy bien en el club. Todos los jugadores jóvenes necesitan tiempo para adaptarse a un nuevo país y un nuevo club. Se que el equipo espera mucho de mí. Estoy aquí para tratar de responder lo mejor que pueda a las expectativas del entrenador y espero ayudar al equipo a clasificarse. Eso es todo lo que importa en este momento", explicó el futbolista de la selección peruana.

En la última fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, Cristian Benavente no fue convocado a la Selección peruana para los duelos con Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. El motivo fue el bajo rendimiento del 'Chaval' en el Sporting Charleroi. En marzo se viene una nueva jornada doble y hay muchas novedades en la 'bicolor'.

LEE ADEMÁS:

#CristianBenavente sería compañero de #RadamelFalcao en #Mónaco - https://t.co/fxvrAzTr2p

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de febrero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo