Cristian Benavente sería compañero de Radamel Falcao en Mónaco

Cristian Benavente sería compañero de Radamel Falcao en Mónaco

En Europa aseguran que existe un convenio de traspaso de jugadores entre el Mónaco y Sporting Charleroi.

Mientras Cristian Benavente sigue siendo noticia con eSporting Charleroi por sus últimas actuaciones, en Europa se maneja una posibilidad de un posible traspaso del 'Chaval' al fútbol francés. Sí, el hombre de ataque de la selección peruana podría recalar en nada más y nada menos que en el Mónaco de Radamel Falcao

Según versiones y publicaciones de medios europeos, Mónaco y Sporting Charleroi han empezado un convenio para el traspaso de jugadores desde finales del año pasado. Por ello, en el club francés han puesto primero las miradas en Cristian Benavente.

Habrá que esperar que suceda en los próximos días con esta noticia que llega desde Bélgica. Lo cierto es que Cristian Benavente hoy en día tiene una opción de emigrar de liga y que mejor se el nuevo compañero de Radamel Falcao en los próximos meses.

Por ahora, se espera otra buena noticia para Cristian Benavente en los próximos días. Se trata de su vuelta a la selección peruana, para los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. Gareca habría incluido en sus planes a Cristian Benavente, debido a su gran momento en el Charleroi y porque urge de variantes en la zona de creación y ofensiva, puesto que la selección peruana se juega todas sus posibilidades de seguir en carrera en esta fecha doble. Cristian Benavente regresaría así a la selección peruana, tras su participación ante Argentina.

¿Por qué el 'Chaval' dejó de ser convocado a la selección?

Cristian Benavente dejó demasiadas dudas en la posición de extremo por derecha ante Argentina. En aquél 2-2 logrado en Lima, Ricardo Gareca sorprendió con ponerlo de titular y no fueron gratas las conclusiones con la selección peruana. Cristian Benavente no sentía la posición y fue marginado luego en el siguiente partido ante Chile. Luego de esa fecha doble, fue 'borrado' de la selección peruana.

Ante Paraguay, en la siguiente fecha, la posición fue cubierta por André Carrillo, que aunque tuvo un rendimiento irregular, convenció por encima de Cristian Benavente. La razón: el 'Chaval' no siente la posición de extremo, pues su lugar natural es de enganche, posición que en la selección peruana está reservada para Christian Cueva, titular indiscutible de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

#LasMásLeídasDeElBocón Alianza Lima: ¿Por qué Landauri y Guizasola no jugarán en Matute? https://t.co/9hUhlEGgnM pic.twitter.com/E7zf1KEDW8

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de febrero de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo