Cristian Benavente se une a campaña de UNICEF [FOTO]

Cristian Benavente se une a campaña de UNICEF [FOTO]

Cristian Benavente apoya campaña de UNICEF en el Perú, que inició Sergio Ramos.

Tal como lo hizo Sergio Ramos en su visita al Perú, Cristian Benavente también se unió a la campaña de UNICEF para ayudar a los niños más necesitados del país. El volante nacional publicó una fotografía y un video en sus redes sociales con el hashtag creado para la labor social.

LEE TAMBIÉN: Roberto Merino se vuelve viral en Italia por esta razón [FOTO]

"#QueremosQueVuelvaElNiño y queremos que vuelva a sonreír. Comparte!! Muy pronto les diré de que se trata todo esto! #CB14 #ArribaPerú", publicó Cristian Benavente junto con una fotografía luciendo la camiseta de campaña de la UNICEF.

NO TE PIERDAS: Claudio Pizarro: Equipo alemán pretende contar con sus servicios

PUEDES LEER: Sergio Ramos y un emotivo mensaje en favor de los niños peruanos [VIDEOS]

Con esto, Cristian Benavente se une a la labor hecha por Sergio Ramos tras su llega al Perú hace unas semanas. El defensa del Real Madrid estuvo en el país visitando a niños que fueron afectado por los diversos huaicos que cayeron a inicios de año en todo el norte.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Ex de Antonella Roccuzzo muestra fotos calientes (FOTOS)

Cabe destacar que Cristian Benavente es actual jugador del Sporting Charleroi, donde pese a sus buenas actuaciones, no ha podido consolidarse como titular absoluto en el cuadro belga. Ante ello, sus posibilidades de retornar a la selección peruana se han reducido al mínimo, más allá de ser un jugador que, por estilo, no encuadra de manera ideal al pensamiento de Ricardo Gareca para el juego de la bicolor. Pese a ello, el 'Chaval' mantiene las esperanzas de volver a vestirse con la 'blanquirroja'.

Juan Manuel Vargas en serios problemas para seguir en Universitario

LEE ADEMÁS:

Comentarios