Cristian Benavente aclara su futuro en el Sporting Charleroi.

Sporting Charleroi piensa renovarle a Cristian Benavente

Cristian Benavente definió su futuro en el Sporting Charleroi.

Cristian Benavente es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas peruanos. Su estancia en Real Madrid despertó un apego impensado en la afición. Su paso por la selección peruana ilusionó a muchos, sin embargo causó sorpresa que no pueda consolidarse. Incluso cuando Ricardo Gareca decidió alinearlo de titular, por diversas razones no pudo mostrarse a plenitud. Hoy, el jugador de Sporting Charleroi tiene un presente complicado, sin poderse aún acoplarse al máximo en su equipo.

Cristian Benavente, en las últimas semanas, fue relacionado con una posible llegada al fútbol peruano. Incluso se habló de Sporting Cristal o de un posible préstamo por parte del Sporting Charleroi. Esto debido a que no era considerado mucho en el primer equipo y sumaba apenas pocos minutos. En la presente temporada, Cristian Benavente suma solo 284 minutos, quedándose un total de 11 veces en la banca de suplentes. En 10 ocasiones fue titular y en 2 ingresó como pieza de recambio.

Ante los rumores de su salida, el gerente general del club, Mehdi Bayat, señaló que la situación de Cristian Benavente en el Sporting Charleroi es más que positiva. Incluso, sostuvo que el club piensa renovarle contrato, pese a que su acuerdo finaliza todavía en el 2018. "Él todavía tiene que madurar en su fútbol, pero es obvio que tiene un enorme potencial", sostuvo Bayat.

La liga de Bélgica se reinicia el próximo 20 de marzo, por lo que Cristian Benavente sigue trabajando al máximo para seguir peleando por un lugar en el once principal. Por ahora, otro pendiente del 'Chaval' es volver a ganarse su convocatoria a la selección peruana, donde tampoco ha podido consolidarse.

Cristian Benavente indicó que vestir la camiseta de la selección peruana es importante para él por eso se esfuerza para ser llamado nuevamente, pero por el momento sólo piensa en el día a día para ganar más minutos con el Sporting Charleroi, donde comienza a recibir y retribuir la confianza del técnico. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas

  • +
  • LEIDO