Cristian Benavente está loco por dejar el Sporting Charleroi y llegaría a la Segunda División de España.

Cristian Benavente cerca de llegar al fútbol español

Cristian Benavente llegaría a la Segunda División de España.

Cristian Benavente ya está en plena pretemporada con el Sporting Charleroi de Bélgia, pero al parecer su mente está bastante lejos de ahí. Estrictamente, en el fútbol español. Así lo revela el blog pucelafichajes, site especializado en los jugadores próximos a llegar al Real Valladolid de la Segunda División española. Es precisamente este lugar de internet que apunta sobre la posible llegada de Cristian Benavente y también da luces sobre este exjugador de la selección peruana.

Cristian Benavente es actual jugador del Sporting Charleroi, donde pese a sus buenas actuaciones, no ha podido consolidarse como titular absoluto en el cuadro belga. Ante ello, sus posibilidades de retornar a la selección peruana se han reducido al mínimo, más allá de ser un jugador que por estilo, no encuadra de manera ideal al pensamiento de Ricardo Gareca para el juego de la selección peruana. Pese a ello, el 'Chaval' mantiene las esperanzas de volver a defender la bicolor.

Según plantea el blog español, Cristian Benavente está siendo ofrecido a muchos clubes de España. En un primer momento, fue ofrecido por su representante de equipos como Leganés y Eibar. Posteriormente, tuvo acercamientos con Cádiz, Getafe y Numancia. Sin embargo, en un último momento ha sido ofrecido al Real Valladolid, equipo que hace unos días hizo oficial la llegada de Luis César Sampedro a la dirección técnica por una temporada.

Sobre la posibilidad de Cristian Benavente, el blog advierte que el ex selección peruana tiene como objetivo el volver a España, sin importar que tenga que jugar en la Segunda División, por lo que su representante está haciendo denodados esfuerzos por concretar una propuesta que se ajuste a su gusto. Por ahora, la llegada a Real Valladolid dependerá de la evaluación del nuevo entrenador, que este lunes será presentado de manera oficial.

Comentarios