​Cristian Benavente presente en victoria del Charleroi / Foto: twitter

​Cristian Benavente presente en victoria del Charleroi [VIDEO]

Equipo del peruano marcha primero en la liga belga.

Cristian Benavente dijo presente en la victoria conseguida por el Sporting Charleroi tras la cuarta jornada en el fútbol de Bélgica, peruano ingresó en el complemento y ayudó a que sus colores aseguren tres puntos importantes para mantenerse como únicos punteros.

Equipo del peruano marcha primero en la liga belga, el cuadro de Cristian Benavente viene redondeando un gran inicio de temporada, son líderes con puntaje perfecto además de haber superado a equipos de jerarquía como Anderlecht y ahora Genk.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

El último fin de semana, Cristian Benavente marcó un golazo. El ‘Chaval’ dejó desparramados a tres rivales que quisieron frenarlo sin mayor éxito. El hispano-peruano selló la victoria del Royal Charleroi y los medios en el extranjero no demoraron en elogiar dicha acción del joven mediocampista nacional.

La cadena internacional de deportes ESPN destacó en una de sus publicaciones por redes sociales la habilidad del ex Real Madrid Castilla, y lo comparó nada menos que con Lionel Messi.'El peruano Cristian Benavente sacó a pasear a toda la defensa para meter un golazo magnífico. ¡Poesía pura!', posteó en Facebook la cuenta de Sport Center.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Cristian Benavente, uno de los jugadores dejado de lado por Ricardo Gareca para los encuentros del combinado patrio ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias, no se deja desanimar y por lo contrario da su mejor esfuerzo en su club con el fin de volver a la selección peruana.

Cabe recordar que Cristian Benavente viene siendo convocado a la selección peruana en los últimos partidos por Eliminatorias, pero para los próximos encuentros ante Bolivia y Ecuador, el 'Chaval' no ha sido considerado por Ricardo Gareca, quien sorprendió en su último llamado con la convocatoria de Jefferson Farfán.

Comentarios