Cristian Benavente jugó en victoria del Sporting Charleroi

Cristian Benavente jugó en victoria del Sporting Charleroi

Cristian Benavente ingresó en triunfo del Sporting Charleroi

Con la presencia de Cristian Benavente desde el minuto 69, Sporting Charleroi consiguió una importante victoria por 2-1 ante el Lokeren en calidad de local en el marco de la fecha 15 de la liga belga. Benavente ingresó al partido a los 24 minutos de la parte complementaria, en reemplazo del volante Sotiris Ninis. Cuando el 'Chaval' ingresó ya conseguía la victoria con el marcador indicado. 

La visita se puso en ventaja gracias una anotación de Marko Miric al minuto 20. Minutos después, Mamadou Fall puso la paridad en el marcador, dándole la tranquilidad al Sporting Charleroi de Cristian Benavente. Fue en el minuto 39 cuando por medio de David Pollet, el Charleroi se puso en ventaja por primera vez en el encuentro, logrando mantener ese resultado hasta el final del compromiso. 

Con este triunfo, el equipo de Cristian Benavente se ubica quinto en la clasificación con 27 puntos. La próxima jornada visitarán al Waasland-Beveren, partido que se jugará el sábado 26 de noviembre las 12 del medio día (hora peruana).

En cuanto a su realidad en la selección peruana. Cristian Benavente es uno de los futbolistas con más arraigo en el aficionado de la selección peruana. Sin embargo, su presencia en el once titular de la bicolor nunca fue un hábito para el técnico Ricardo Gareca. El argentino nunca reflejó su plena confianza en el futbolista del Sporting Charleroi belga. ¿Las razones? pues, sencillamente gusto futbolístico. Vale recordar que el entrenador de la selección peruana no es de usar jugadores en posición de enganche, que justamente es la figura táctica en la que Cristian Benavente alcanza su plenitud.

Cristian Benavente ha sido siempre uno de los preferidos por el aficionado de la selección peruana. Su nombre siempre ha estado entre los candidatos del corazón para ser convocado, pese a que su trayectoria no orbita en el mismo sentido en que va la percepción de la gente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus