Cristian Benavente fue titular en el empate del Sporting Charleroi

Cristian Benavente fue titular en el empate del Sporting Charleroi

Este resultado mantiene al equipo de Cristian Benavente en puestos de clasificación a Europa League.

Cristian Benavente sigue sumando minutos a puertas de la convocatoria para los próximos duelos de la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Con el 'Chaval' desde el arranque, Sporting Charleroi consiguió un empate de visita frente al Genk. Este resultado lo mantiene en puestos de clasificación a Europa League.

El partido fue de trámite parejo. Los goles llegaron al final, cuando ya Cristian Benavente no estaba en cancha porque había sido reemplazado a los 56' por Gaetan Hendrickx. A los 84' Trossard de penal puso arriba al Genk, pero a los 86' el griego - chileno Stergos Marinos igualó para el Sporting Charleroi.

Con este resultado el Sporting Charleroi de Cristian Benavente suma 44 puntos y es sexto en la tabla de posiciones.

Lo último del 'Chaval' en la selección

Cristian Benavente dejó demasiadas dudas en la posición de extremo por derecha ante Argentina. En aquél 2-2 logrado en Lima, Ricardo Gareca sorprendió con ponerlo de titular y no fueron gratas las conclusiones con la selección peruana. Cristian Benavente no sentía la posición y fue marginado luego en el siguiente partido ante Chile. Luego de esa fecha doble, fue 'borrado' de la selección peruana.

Ante Paraguay, en la siguiente fecha, la posición fue cubierta por André Carrillo, que aunque tuvo un rendimiento irregular, convenció por encima de Cristian Benavente. La razón: el 'Chaval' no siente la posición de extremo, pues su lugar natural es de enganche, posición que en la selección peruana está reservada para Christian Cueva, titular indiscutible de la selección peruana.

Precisamente, Cristian Benavente se ha consolidado en el Sporting Charleroi como enganche, detrás del punta. Su buen momento, que incluye gol, podría hacer que Ricardo Gareca lo convoque a la selección peruana. El duelo ante Venezuela es clave para las aspiraciones de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus