Cristian Benavente: ¿Cuándo volverá a jugar el 'chaval'?

Cristian Benavente: ¿Cuándo volverá a jugar el 'chaval'?

Cristian Benavente volverá a jugar ante el Bochum de Alemania

Cristian Benavente viene de una lesión complicada que lo ha privado de los entrenos habituales con el Sporting Charleroi, pero, pese a ello, el cronograma de partidos de su equipo lo ha favorecido como para que no se pierda ningún partido con ellos. Te explicamos cómo es la cosa: El próximo cotejo que jugará el equipo del popular 'Chaval', será el próximo 5 de Julio ante el Bochum de Alemania. Cabe resaltar, que este es un amistoso programado para las 11 de la mañana hora peruana.

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

Es importante mencionar, que Cristian Benavente marcó dos goles en el empate 2-2 del Royal Charleroi ante el Zulte Waregem por la liga de Bélgica. El futbolista nacional fue la figura de su equipo, pero tuvo que salir lesionado a los 80 minutos del encuentro, que fue disputado a inicios del mes pasado (Mayo)

Aquella vez, el Cristian Benavente tuvo la oportunidad de ser titular y mostrarse como un jugador valioso para su equipo. Por ello, el volante anotó el primero de su equipo a los ocho minutos del primer tiempo, gracias a una buena jugada armada por sus compañeros, donde el peruano eludió al arquero y sacó un disparó para abrir el marcador.

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

Cristian Benavente no ha tenido mucha continuidad este temporada con el Royal Charleroi por actuaciones muy irregulares, además, algunos problemas físicos lo mantuvieron alejado varias jornadas en Bélgica.

También puedes leer: Selección peruana: Pedro Aquino viaja hoy a México para unirse al recién ascendido Los Lobos

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios