Cristian Benavente: Cinco datos que no sabías del 'Chaval'

Cristian Benavente: Datos inéditos del 'Chaval'

Cristian Benavente es uno de los más queridos en la Selección peruana.

Cristian Benavente no ha podido consolidarse como titular en el Sporting Charleroi de Bélgica. El volante nacional alterna con poca regularidad en su equipo, sin embargo, el nivel de competencia que tiene es de primer nivel, por lo que es suficiente para que Ricardo Gareca lo convoque a la selección peruana.

El volante Cristian Benavente, de 22 años, es uno de los más queridos por la hinchada nacional, pese a que no ha logrado grandes actuaciones en el equipo de todos, el ‘chaval’ cuenta con el cariño de los aficionados.

A propósito de Cristian Benavente y del cariño confeso de los hinchas, reunimos 5 datos que te pueden interesar para poder conocer más acerca de la carrera del ex jugador del Real Madrid Castilla:

1. IS Sports es la agencia española que representa a Cristian Benavente. Esta empresa cuenta con sedes en España e Inglaterra y es dirigida por Joki Bárcena y Luis Carlos Fernández, este último es el representante del actual jugador del Sporting Charleroi.

2. Élite es la agencia peruana que maneja la imagen y comunicaciones del volante nacional. Esta empresa que representa deportistas de alta competencia también tiene entre sus filas a los arqueros Leao Butrón y Salomón Libman, además resaltan otros atletas como Ángela Leyva, Raffaella Camet, entre otros más.

3. Cuenta con más de 395 000 seguidores en las redes sociales: 144 000 seguidores en Twitter (@CBBDix), 206 000 seguidores en Facebook (www.facebook.com/CBBDix), 63 000 seguidores en Instagram (www.instagram.com/Cristianbenavente).

4. Según la web de estadísticas de fútbol, Transfermarkt, Benavente tiene un actual valor en el mercado de 400 000 euros. Hace tres años su valor fue de 600 000, cuando militaba en el Real Madrid Castilla. Su primer contrato profesional fue con el ex equipo dirigido por Zinedine Zidane, debido a que este equipo jugaba en la segunda división de España cuando Cristian Benavente formó parte del equipo. El ‘chaval’ jugó dos temporadas en el conjunto blanco y anotó un total de 3 goles.

5. Cristian Benavente tiene contrato con la marca deportiva ‘Nike’ desde el año pasado y el contacto fue directamente con uno de los representantes de la firma en el Perú. El ‘chaval’ se ha declarado fan de la indumentaria americana y de su modelo de zapatillas ‘Jordan’.

Cristian Benavente es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas en la selección peruana. Aunque no ha tenido oportunidad de ser titular con Ricardo Gareca, el mediocampista siempre ha formado parte de los jugadores más representativos de la blanquirroja.

Desde que su avión aterriza en la capital, Cristian Benavente es llenado de muestras de cariños y aplausos por el público. El afecto que muestra la gente por él joven jugador es inigualable. El 'Chaval' siempre ha mostrado su compromiso con la selección peruana y esto, es ratificado con apoyo por parte de los hinchas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus