Cristian Benavente celebró clasificación de Charleroi bandera peruana

Cristian Benavente celebró clasificación de Charleroi con bandera peruana

Cristian Benavente peleará peleará por el título belga con el Charleroi.

Cristian Benavente celebró el pasado fin de semana la clasificación del Charleroi a los playoffs del torneo belga, esto le permite al conjunto del peruano pelear por el título local y pelear una clasificación a los campeonatos internacionales como Champions League y Europa League.

"Estamos en el playoff para luchar por la liga y competiciones europeas! Con mi querido Perú siempre presente!", escribió Cristian Benavente en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe recordar que la poca continuidad y el bajo nivel que ha tenido en los últimos meses lo dejaron afuera de la convocatoria de la selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay.

La última vez que Cristian Benavente jugó con la selección peruana fue ante Argentina en octubre del 2016. En aquella oportunidad, volante fue titular en la banda derecha de la selección, pero no pudo trascender en el encuentro.

Cristian Benavente lleva 22 partidos jugados con el Charleroi esta temporada 2016-17 y ha marcado cinco tantos, entre liga y copa nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus