El lateral peruano está haciendo su debut en el torneo internacional.

Copa Libertadores: Miguel Trauco recibió tarjeta amarilla por esta acción

El lateral peruano está haciendo su debut en el torneo internacional.

Flamengo mantiene en juego su primer partido en la Copa Libertadores 2017, ante San Lorenzo de Argentina en el estadio Maracaná. La sociedad peruana: Miguel TraucoPaolo Guerrero están jugando desde el primer minuto. 

Miguel Trauco en su primer partido en este torneo, recibió -también- su primera tarjeta amarilla. El lateral peruano, fue amonestado luego de dejar su brazo en la cara de su rival. El jugador de San Lorenzo cayó en el césped.

El árbitro no dudó y le sacó la cartulina. 

[PREVIA]

Lo ideal para Flamengo era ganar la Copa Guanabara, que perdió con Fluminense en la tanda de penales, y llegar motivado al encuentro de este miércoles (7:45 p.m.) ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. Pero ahora, liderado por Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el ‘Mengao’ debe ganar y darle vuelta a la página en su debut copero.

En el primer partido del Grupo 4 del torneo, el ‘Fla’ recibe al duro equipo argentino en el mítico campo del Maracaná repleto de hinchas, pues en los dos primeros día de venta se agotaron las 53 mil entradas que pusieron a la venta para el cuadro local.

El apoyo de la afición será clave para ir por los tres puntos.

Hombre clave

Paolo Guerrero será la principal apuesta de gol del equipo. En los primeros siete partidos del año, el ‘Depredador’ suma la misma cantidad de goles y es el máximo artillero del ‘Fla’ en los torneos que han disputado hasta ahora. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus