Los equipos peruanos la pasaron mal en la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: Conoce los peruanos que siguen con vida

Los equipos peruanos la pasaron mal en la Copa Libertadores.

Este año, como en años anteriores, los equipos peruanos pasaron penurias en la Copa Libertadores. Sporting Cristal, último con dos puntos, y Melgar, con apenas tres puntos a falta de un juego cada uno, están fuera de la edición 2017.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Sin embargo, a pesar que los dos únicos peruanos ya están fuera de la Copa Libertadores, aún hay dos peruanos que siguen con vida. Se trata de Roberto Mosquera, con el Jorge Wilstermann de Bolivia, y Christian Ramos, con Emelec de Ecuador.

El primero, jugará su carta a los octavos de final ante un eliminado Peñarol en Uruguay, el 24 de mayo. Los dirigidos por Roberto Mosquera necesitan una victoria para no depender del resultado del otro partido, entre Palmeiras y Atlético Tucuman.

Por su parte, el Emelec de Christian Ramos sorprendió el martes al Independiente Medellín de Colombia, lo derrotó 2-1 como visitante en juego por la quinta fecha del Grupo 3 y dio un paso vital para acercarse a los octavos de final.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Segundo con siete puntos, es el primero que tiene la chance de acompañar a River Plate en la siguiente ronda. En la última jornada, jugarán ante Melgar de Arequipa en Guayaquil. 

Christian Ramos debe de ser uno de os convocados por Gareca para los dos amistosos de fecha FIFA que se vienen. Sorpresas solo habrán pocas, porque la intención es fortalecer al grupo que peleará la clasificación ante y Bolivia y Ecuador en agosto por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.¿Convocará a Jefferson Farfán? ¿Habrán sorpresas? Ricardo Gareca resaltó las interrogantes del periodista de RPP dando una subliminal respuesta. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios