Con Raúl Ruidíaz y Polo a la expectativa: Tigres vs. Morelia por la Liga MX

Con Raúl Ruidíaz y Polo a la expectativa: Tigres vs. Morelia por la Liga MX

Sigue haciendo historia. El actual bicampeón de goleo en México, Raúl Ruidiaz anotó en el empate de Monarcas Morelia por 3-3 ante Tigres por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Bancomer MX.

Sigue haciendo historia. El actual bicampeón de goleo en México, Raúl Ruidiaz anotó en el empate de Monarcas Morelia por 3-3 ante Tigres por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Bancomer MX. La ‘Pulga’ consiguió el récord de anotar en cinco partidos consecutivos y ha igualado a histórico del club como Marco “el Fantasma” Figueroa, Claudinho, Miguel Sabah y Héctor Mancilla.

APARECIÓ LA PULGA

Los ataques del equipo del Ricardo Ferretti eran constantes, pero en un centro desde la derecha provocó un penal para los dueños de casa. El atacante nacional con toda la confianza pateó el penal, pero el argentino Nahuel Guzmán lo atajó, sin esperar que su compañero Dueñas introduzca el esférico en su propia portería (19’).

La alegría le duró poco a los dirigidos por Roberto Hernández, pues Javier Aquino con un zapatazo puso el empate para los forasteros sobre los 23’. De ahí en más, las mejores ocasiones de gol fueron para el equipo ‘Azul’ que a los 29’ encontraría el segundo tanto del partido a través de del delantero ecuatoriano Enner Valencia.

En la etapa complementaria fue Ruidíaz quien también se hizo presente en el marcador (55’) tras aprovechar un rebote. Pero, nuevamente Aquino marcaría para el elenco de El Tuca. Cuando se pensó que sería un triunfo de los visitantes, Ángel Supúlveda puso el 3-3 definitivo.

Con este resultado Monarcas salta a la quinta posición de la tabla con 13 unidades a 7 unidades del puntero que es Monterrey. La próxima fecha los de Michoacán chocarán ante Tijuana en condición de local.

Comentarios