Con Miguel Trauco: Flamengo perdió ante Vitoria por el Brasileirao

Con Miguel Trauco: Flamengo perdió ante Vitória por el Brasileirao

Flamengo no pudo de local frente al Vitória por el Brasileirao.

Con Miguel Trauco como titular y sin Paolo Guerrero por lesión, Flamengo cayó este domingo por 2-0 frente al Vitória por la fecha 19 del Brasileirao. El lateral izquierdo nacional jugó los noventa minutos del partido.

Con este resultado, el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco se mantiene con 29 puntos en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao. La próxima fecha visitará al Atlético Mineiro.

LEE TAMBIÉN: Desde Brasil revelan interés de Borussia Dortmund por Paolo Guerrero


NO TE PIERDAS: Arsenal venció a Chelsea y es campeón de la Community Shield [VIDEO]

Paolo Guerrero no fue considerado para este encuentro, ya que se lesionó el pasado miércoles en el partido frente a Santos. El delantero sintió un tirón en los primeros minutos del partido e intentó seguir un tiempo más en la cancha, sin embargo, el dolor hizo que no pueda continuar y fue reemplazado por Felipe Vizeu.

A través de su cuenta de Twitter, Flamengo señaló que Paolo Guerrero sufre de un desgarro moderado en la parte posterior del muslo derecho y que ya ha comenzado el tratamiento. Todo hace indicar que el delantero aún tendría chances de llegar ante Ecuador, aunque hasta el momento nada es confirmado.

La selección peruana afrontará la próxima fecha doble sin Paolo Guerrerocontra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, en un partido que se disputará el próximo 31 de agosto en el Estadio Monumental. Sin embargo, los hinchas se encontraban ilusionados por su regreso ante Ecuador del 5 de septiembre, pero esta lesión ha puesto en duda si Paolo Guerrero podrá llegar o no en buen estado físico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios