El 'Tricolor' igualó en casa y se mantiene en zona de descenso en el Brasileirao.

Con Christian Cueva todo el partido: Sao Paulo empató 1-1 ante Gremio

El 'Tricolor' igualó en casa y se mantiene en zona de descenso en el Brasileirao.

Sao Paulo atraviesa por uno de sus peores momentos en el fútbol brasileño y se está complicando muy en serio con el descenso. El equipo del peruano Christian Cueva -que jugó todo el partido- cedió un empate (1-1) en casa con el Gremio y sigue en los puestos de abajo del Brasileirao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que les falta para definir al campeón del Apertura

A pesar de que el cuadro ‘Tricolor’ había llegado entonado luego de su último triunfo en casa ante el Vasco da Gama, no pudo repetir la faena ayer en el ‘Morumbí’.

Frente a ellos tuvieron a un cuadro como el Gremio, con una defensa dura de roer y que sorprendió a propios y extraños al ponerse arriba en el marcador a los 19’ de la primera parte, por medio de Pedro Rocha.

Comprometidos

Bajo la batuta de Christian Cueva, el elenco local adelantó líneas e insistió hasta el cansancio para llegar al empate antes del mediotiempo, pero no se pudo.

Para el complemento, el ingreso de Cícero y Lucas Fernández en la medular le dio mayor movilidad y libertad al centrocampista peruano, quien justamente fue el que inició la jugada para el tanto del empate, obra del segundo antes mencionado (64’).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que les falta para definir al campeón del Apertura

Aunque insistió por voltear el marcador, Sao Paulo ya no pudo hacer más y tuvo que conformarse con un magro empate, que lo mantiene en el puesto 18, con apenas 16 unidades, y es uno de los candidatos para perder la categoría.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios