'Aladino' ya se encuentra en nuestro país para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. Desde este lunes, Christian Cueva estará presente en la Videna con el resto de sus compañeros.

Selección peruana: Christian Cueva es elegido el mejor del fútbol brasileño

'Aladino' ya se encuentra en nuestro país para ponerse a las órdenes de Gareca. Desde este lunes, Cueva estará presente en la Videna con el resto de sus compañeros.

En tan poco tiempo, Christian Cueva ha logrado cosas inimaginables en Brasil. Hoy por hoy, se ha vuelto un titular indiscutible en el Sao Paulo de Rogerio Ceni y además, es uno de los goleadores del equipo en lo que va del año, con siete tantos.

En Brasil son conscientes de la importancia de Christian Cueva dentro del campo de juego y es por ello que, consideran que el volante peruano es el mejor jugador del fútbol brasileño.

El diario Lance lanzó una encuesta la semana pasada para que la gente vote por el mejor jugador del fútbol brasileño y Christian Cueva quedó como líder. Repasemos a quienes dejó atrás en la votación.

1er Lugar: Christian Cueva – Sao Paulo (26% de votos – 20,613 votos)

Sus cinco anotaciones en el Torneo Paulista ya no son casualidad. Christian Cueva se ha posicionado y adaptado de modo excelente al fútbol brasileño. El ‘Tricolor’ es un equipo con él y otro sin él. Marca mucho la diferencia y ganó la votación en un país acostumbrado a elegir a brasileños. Carlos Tévez en el Corinthians fue otra excepción.

2do Lugar: Diego – Flamengo (14% de votos – 11,310 votos)

Casi 9 mil votos por detrás de Cueva se encuentra el compañero de Paolo Guerrero. Diego, convocado por Tite a la selección de Brasil, es la manija del Flamengo y sorprende que no sea el primero de la votación, lo que habla del magnífico momento que atraviesa Cueva.

3er Lugar: Dudú – Palmeiras (13% de votos – 10,434 votos)

Se espera mucho de Dudú para este año, después del gran 2016 que tuvo al lado de Gabriel Jesús cuando conquistaron el Brasileirao. Muy cerca de Diego y a kilómetros de Christian Cueva, ocupa el tercer lugar.

Otras posiciones: Fred (4to), Nené (5t0), Bolaños (6to), Lucas Lima (7mo).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon