El zaguero peruano sigue sumando minutos en el cuadro estadounidense

Con Alexander Callens: New York City empató 1-1 ante el Impact de Montréal

El zaguero peruano sigue sumando minutos en el cuadro estadounidense.

El centrocampista costarricense Rodney Wallace marcó el gol del New York City de Alexander Callens en el empate 1-1 frente al Impact de Montreal, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Wallace, que anotó su segundo gol desde que llegó esta temporada al equipo neoyorquino, convirtió en el minuto 44 tras recoger el balón rechazado por el arquero del Impact, Evan Bush.

Aunque el New York City dispuso de claras ocasiones de ampliar el marcador, tanto en la primera parte como en la segunda, con acciones del delantero español David Villa, y el argentino Maximiliano Moralez, al final no pudo concretarlas.

Sí lo hizo el delantero ghanés Dominic Oduro por parte del Impact cuando en el 68 aprovechó un centro por alto de Patrice Bernier, al que no llegó el defensor costarricense Ronald Matarrita, y fusiló al arquero del New York City Sean Johnson, que recibió el primer gol en partidos disputados en el Yankee Stadium.

El empate deja al New York City con cuatros puntos, mientras que el Impact logró el segundo empate en lo que va de liga, sin conocer todavía la victoria. 

Alexander Callens firmó a fines de enero por el New York City y de inmediato se sumó a la pretemporada del equipo norteamericano que es dirigido por el francés Patrick Vieira, quien ante el retiro del zaguero español Andoni Iraola de la actividad profesional, el defensor peruano, quien se desvinculó del Numancia de la Segunda División del balompié español, apunta a ser titular para la nueva temporada del fútbol estadounidense.

En las últimas fechas de la temporada 2016, el New York City acostumbró a jugar con tres zagueros en línea y Callens sería uno de los hombres por los que apostaría el DT francés Vieira, por lo que lo ubicaría como titular este miércoles ante Emelec.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus