¿Cómo piensa pagar Boca Juniors pase de Paolo Guerrero?

¿Cómo piensa pagar Boca Juniors pase de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero está realmente pedido por Boca Juniors.

Pese a la eliminación a manos de San Lorenzo en la Copa Libertadores (al perder 2-1), Paolo Guerrero, delantero que saboreó ese trago amargo con el Flamengo, ha vuelto a sonar en la órbita de contrataciones para Boca Juniors de Argentina.

LEE TAMBIÉN:La bicolor sin chances: el TAS podría acabar con el sueño a Rusia

Hace meses se habló de la posibilidad de que los xeneizes del Boca Juniors contraten a Paolo Guerrero, tanto así, que River Plate se puso las pilas y también tentó esa chance. Sin embargo, la transacción era evidentemente complicada y cara. Guerrero tiene contrato con el Flamengo hasta agosto del próximo año y tendría una cláusula de salida de al menos 5 millones de dólares, una suma casi impagable en Sudamérica.

Para eso, Boca Juniors tiene un plan. El conocido periodista argentino Roberto Leto, quien es muy allegado a la gente de Boca, confirmó la situación. “Va a haber una oferta de Estados Unidos por Darío Benedetto. Una oferta bastante importante; va a ser mucho dinero. Con ese dinero, Boca irá a buscar a Paolo Guerrero. Es en serio”, afirmó el comentarista en Radio Fox.

Si es que Boca Juniors recibe una gran cantidad de dinero por el delantero Benedetto, podría hacerse de los servicios del ‘9’ de la selección peruana y del Flamengo, Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN:Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

Mientras tanto, el plantel del club rubonegro retornó este jueves a Río de Janeiro con las cabezas gachas y con mucha crítica por parte de la prensa, que esperaba incluso el título del Flamengo en la Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios