​Colo Colo de de 'Canchita' Gonzales toma la punta en Chile / Foto: twitter

​Colo Colo de 'Canchita' Gonzales toma la punta en Chile

Peruano Christofer Gonzales no fue considerado entre los convocados.

Colo Colo derrotó por 2-0 a la Universidad Católica en el clásico de la quinta jornada del torneo chileno de Clausura y se apoderó del liderato del torneo, mientras la UC se hunde en la parte baja de la clasificación. El peruano Christofer Gonzales no fue considerado en la lista de jugadores convocados para esta jornada en el 'Cacique'.

A pesar de que en esta ocasión Christofer Gonzales no fue considerado entre los convocados, en las últimas fechas sí había tenido oportunidad. Colo Colo, dirigido por el argentino Pablo Guede, se vio superior durante todo el encuentro, mientras los dirigidos por Mario Salas no logran superar las debilidades que les han costado caro desde el comienzo del torneo. Esteban Paredes y Andrés Vilches tradujeron en cifras el mejor desempeño del equipo albo, que con su triunfo llegó a 13 puntos y se instaló en la cima.

Para la Universidad Católica, la derrota es un toque de alarma de cara a la visita que debe cumplir el próximo 7 de marzo al Atlético Paranaense brasileño, en el arranque del Grupo 4 de la Copa Libertadores. La UC, que ganó los dos últimos torneos chilenos, hoy es una sombra de aquel equipo y su fichaje más sonado, el experimentado goleador uruguayo Santiago Silva, aún no se estrena como tal en Chile y hoy falló en una inmejorable ocasión frente al pórtico colocolino.

Otros partidos de la jornada, el Everton y el Santiago Wanderers empataron 2-2, en un partido en el que el equipo visitante remontó dos goles para rescatar un punto en el estadio Sausalito de Viña del Mar. En el arranque de la jornada, el Deportes Iquique desperdició una valiosa ocasión de asegurar el liderato, al empatar en su cancha 2-2 con el Audax Italiano.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon