El delantero peruano debutó el pasado fin de semana en la Bundesliga 2016-17 con el Werder Bremen.

Claudio Pizarro y el nuevo premio que recibiría en Alemania

El delantero peruano debutó el pasado fin de semana en la Bundesliga 2016-17 con el Werder Bremen.

Buenas nuevas para el 'Bombardero'. Su reciente debut en la presente temporada de la Bundesliga marcaba el retorno a las canchas de unos de los delanteros sudamericanos más queridos en Alemania, puesto que, Claudio Pizarro se ha ganado el corazón de los fanáticos germanos. 

Claudio Pizarro, en esta oportunidad, fue nominado al mejor gol latinoamericano en la historia de la Bundesliga, con la anotación que le convirtió al Hannover 96. El partido concluyó con victoria del Werder Bremen por cuatro tantos a uno. 

Su gol fue fenomenal. Recibe el balón de un centro por la derecha. Para la pelota. La jala con la pierna derecha, dejando dos rivales en el total desconcierto. Con el esférico dando botes, Claudio Pizarro remata con la zurda, fusilando al portero del Hannover. 

Esta anotación de Claudio Pizarro, compite junto a jugadores como el ex futbolista Raúl González cuando jugaba en el Schalke 04, Javier 'Chicharito' Hernández con el Bayer Leverkusen, Edinaldo Batista 'Grafite', ex Wolfsburgo, y Arturo Vidal, actual volante del Bayern Múnich.

El comienzo de las votaciones será este día jueves 10 de noviembre mediante Internet. Los internautas podrán elegir el mejor gol hasta el 14 del mismo es. El ganador será elegido por la mayor de votos conseguidos. El tanto de Claudio Pizarro es su tanto 100 con camiseta del Werder Bremen. 

Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen en el 2015, luego de su paso por el Bayern Munich. Hasta antes de su retorno el pasado fin de semana, las lesiones lo habían relegado de los campos de juego.  

En otras distinciones que tiene Claudio Pizarro en la Bundesliga, también está al Jugador Revelación del 2000 con camiseta de los 'Lagartos'. Además, a la Jugada Más Destacada en el 2001. O uno de las más especiales para el atacante peruano: Máximo Goleador Extranjero de Alemania. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus