Claudio Pizarro y el mensaje tras su salida del Werder Bremen

Claudio Pizarro y el mensaje tras su salida del Werder Bremen

Claudio Pizarro no renovará su contrato con el Werder Bremen.

Claudio Pizarro no seguirá en el Werder Bremen. El conjunto alemán anunció este domingo a través de sus redes sociales que no renovará el contrato del delantero y, por lo tanto, tendrá que buscar un nuevo equipo para la próxima temporada.

Tras conocerse la noticia, Claudio Pizarro mandó un mensaje aceptando la decisión del Werder Bremen de no extender su vínculo contractual y agradeciendo el cariño de todos los hinchas que siempre lo apoyaron.

"Siempre ha sido un gran honor vestir la camiseta del Werder Bremen. El club, la ciudad y los aficionados siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Me hubiera gustado jugar más en el Werder, pero acepto la decisión del club", dijo Claudio Pizarro.

LEE TAMBIÉN: Joseph Blatter sobre la FIFA: "Debía haberme ido antes"

El Werder Bremen explicó que Claudio Pizarro tiene una edad muy avanzada para el fútbol y prefieren darle más oportunidades a los jóvens, por ello, no le renovaron el contrato al delantero.

"Hemos considerado muchos aspectos en nuestra decisión. En vista de la competencia que hay para los puestos en la delantera y la presencia de talentos jóvenes a los que no queremos bloquear en su desarrollo, hemos decidido no renovar el contrato de Claudio Pizarro", dijo el gerente deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann.

Claudio Pizarro tuvo tres etapas en el Werder Bremen -la primera entre 1999 y 2001, la segunda entre 2008 y 2012 y la última entre 2015 y 2017- y marcó 104 goles para el equipo hanseático.

Claudio Pizarro también pasó por el Bayern Munich y con un total de 191 goles en 430 partidos es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios