Claudio Pizarro debutó en la temporada 2016-2017 de la Bundesliga.

Claudio Pizarro: Werder Bremen perdió ante el Schalke por la Bundesliga

Claudio Pizarro debutó en la temporada 2016-2017 de la Bundesliga.

No tuvo el debut esperado esta temporada. El Schalke prolongó su recuperación a costa del mal momento del Werder Bremen (3-1), anclado en los puestos de descenso de la Liga de Alemania, que este fin de semana completó la décima jornada. Claudio Pizarro ingresó a los 70 minutos. 

El Schalke sumó su tercera victoria en los últimos cinco partidos, que ha saldado sin conocer la derrota. El triunfo le permite escapar de la parte baja.

No tuvo problemas en Gelsenkirchen el cuadro local ante un rival que encajó su tercera derrota seguida y que es antepenúltimo. Pasada la media hora, Alessandro Schopf aprovechó un rechace en boca de gol para adelantar a los locales, que tres minutos después ampliaron su ventaja por medio de Nabil Bentaleb.

Sin embargo, el equipo de Bremen se marchó con opciones al descanso al acortar distancias con un penalti transformado por Serge Gnabry.

Cada gol de los 'mineros' acelera el ingreso de Claudio Pizarro, quien es considerado como un salvador para los aficionados de los 'Lagartos'. Antes del cierre de la primera parte, Serge Gnabry (42') encontró el descuento desde los doce pasos. Gran ejecución de penal. 

El Werder Bremen buscó la portería rival, pero carecieron de ocasiones claras. El Schalke aprovechó la falta de contundencia del Werder para sentenciar el partido por medio de Alessandro Schopf, que aprovechó un centro de Sead Kolasinac. 

El trabajo de Claudio Pizarro fue inocuo. No generó ningún tipo de peligro para el rival. Logró recibir algunas habilitaciones, pero nunca disparó. Pero, su ingreso alegró a muchos que piensan positivamente que se integrará pronto al equipo titular. La derrota dejó a los de Nouri en la décimo sexta casilla con escasas siete unidades. Si el campeonato acabese en estos momentos, enfrentarían un partido de promoción contra el tercero de la división de ascenso. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus