Claudio Pizarro: Werder Bremen confirmó dónde será su despedida

Conoce dónde será la despedida de Claudio Pizarro

El presidente del Werder Bremen reveló dónde será la despedida de Claudio Pizarro.

El presidente del Werder Bremen, Frank Baumann, ha dado a conocer una noticia que podría no caerle bien a los hinchas de Alianza Lima, ya que confirmó que el partido de despedida de Claudio Pizarro se llevará a cabo en la ciudad alemana de Bremen, aunque no reveló la fecha del encuentro.

"Todavía no está claro cuando Claudio Pizarro finalizará su carrera, pero su partido de despedida lo hará en Bremen", dijo Frank Baumann, quien jugó con el delantero peruano también en el conjunto alemán.

Por otro lado, Claudio Pizarro, lejos de la selección peruana, se viene recuperando de una lesión para poder debutar en esta temporada con el Werder Bremen. Se tenía previsto que el exdelantero del Bayern Munich haga su aparición esta fecha pero, se volvió a lesionar.

 En los entrenamientos de los campos del Werder Bremen, Claudio Pizarrosufrió una molestia que puso en alerta a todo el comando técnico. La primera lesión del 'Bombardero' fue a principios de agosto, cuando sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda.

La vuelta de Claudio Pizarro se prolongará unas semanas más. Se espera poder verlo en el juego de la siguiente jornada contra Red Bull Leipzig, pero todo esto dependerá del diagnóstico médico.

A pesar de que Claudio Pizarro asegura siempre que todavía sueña con jugar un Mundial, a sus 38 años está cada vez más lejos de la realidad. Por más que la selección peruana consiga la clasificación, el delantero no está físicamente bien y tampoco juega, por lo que su convocatoria a la bicolor parece ya imposible en el futuro.

Claudio Pizarro, en su regreso al Werder Bremen, comenzó a arrastrar una serie de problemas físicos que no le permitieron jugar con regularidad. El exdelantero de Alianza Lima es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 187 goles. El último tanto de Claudio Pizarro con la selección peruana fue ante Venezuela en la Copa América 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus