Claudio Pizarro: Werder Bremen complica sus chances de Europa League

Claudio Pizarro: Werder Bremen complica sus chances de Europa League

Werder Bremen cayó derrotado en su visita a Colonia por 4 a 3 y queda, por ahora, fuera de la Europa League.

Luego de encajar tres victorias de manera consecutiva, Werder Bremen no pudo superar a Colonia en su visita. El primer partido de la jornada 32 de la Bundesliga terminó con una derrota por 4 a 3 para el equipo de Claudio Pizarro. El "Bombardero de los Andes" entró al minuto 81 en reemplazo de Milos Veljkovic y cuando el partido estaba 4 a 3, sin embargo Claudio Pizarro no pudo ser el "salvador" de su equipo. 

En la jornada pasada, Werder Bremen tuvo una victoria importantísima en la búsqueda por un cupo para llegar a la Europa League frente a Hertha de Berlín, logrando llevarse un resultado favorable por 2 a 0. Max Kruse, quien venía con una racha impresionante de 6 goles en 3 partidos, hoy no pudo ser pieza fundamental para que el equipo de Claudio Pizarro se lleve una victoria, nuevamente, a casa. 

Cabe señalar que, al igual que Hertha Berlín, este equipo de Colonia es otro rival directo de Werder Bremen en la disputa por la Europa League en la Bundesliga. De ganar esta fecha Friburgo o Borussia Mönchengladbach la pelea se volvería aún más reñida. 

Nuestro compatriota volvió a tener minutos luego de estar ausente ante Hertha de Berlín. La última vez que tuvo minutos fue en la victoria por 4 a 2 ante Ingolstadt de visitante, donde también ingresó como reemplazo de Veljkovic. 

A falta de dos jornadas para el cierre del torneo, Werder Bremen tendrá a dos rivales durísimos, de local ante Hoffenheim y de visitante frente a Borussia Dortmund. Dos pruebas de fuego que tendrá que superar el equipo de Claudio Pizarro si no quiere quedarse, una vez más, sin un torneo internacional. 

EL DATO: Claudio Pizarro no anota en Bundesliga desde el 10 de marzo en el empate de visitante 1 a 1 frente a Bayer Leverkusen. 

Comentarios