Claudio Pizarro: Werder Bremen cayó goleado ante el Wolfsburgo. Foto: AFP

Claudio Pizarro: Werder Bremen cayó goleado ante el Wolfsburgo

Werder Bremen con Claudio Pizarro perdió por goleada ante el Wolfsburgo en la Bundesliga.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro cayó en condición de visita por 6-0 ante el Wolfsburgo de Carlos Ascues por la jornada 13 de la Bundesliga. El delantero peruano arrancó como suplente e ingresó en el segundo tiempo, mientras que el defensa nacional no fue convocado para este encuentro.

El Werder Bremen empezó el partido ante el Wolfsburgo ya con mal pie y se fue en desventaja en el minuto nueve con un gol en propia puerta del argentino Alejandro Gálvez. En todo caso, si Gálvez no interviene en la jugada, para tratar de cortar el centro de Daniel Caligiuri, el balón hubiera quedado en los pies de Max Kruse para definir a placer.

El propio Kruse marcó el segundo para el Wolfsburgo, de cabeza en el 43, y el sexto, con un remate de pierna derecha en el 87. Antes ya los goles de Vierinha, Guilavogui y Bas Dost habían acabado con la escasa resistencia de un indefenso Werder Bremen.

El delantero peruano, Claudio Pizarro, quien estuvo con la selección peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ingresó en el inicio de la segunda mitad pero poco pudo hacer para evitar la derrota del Werder Bremen ante el Wolfsburgo.

Con este resuldado, el Werder Bremen se quedó con 13 puntos y no termina de escaparse de la zona baja de la tabla de la Bundesliga, mientras que el Wolfsburgo sumó 24 puntos y aún sigue lejos del líder Bayern Munich.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

#RaúlRuidíaz se quedó con bronca por...

Posted by Diario El Bocón on sábado, 21 de noviembre de 2015

Comentarios