Claudio Pizarro: ¿Su ciclo en el Werder Bremen terminó?

Claudio Pizarro: ¿Su ciclo en el Werder Bremen terminó?

¿Qué pasará con Claudio Pizarro la próxima temporada?

A pesar que lo consideran un ídolo, su situación es incierta. El Werder Bremen se pronunció por la realidad de Claudio Pizarro. ¿Le renovarán contrato? Esa es la gran pregunta de los hinchas alemanes, así también como los peruanos. Hay que precisar que el 'Bombardero de los Andes' lleva ya 880 minutos sin anotar goles, la peor racha de toda su carrera que suma 143 goles en 264 partidos.

"Claudio está apuntando en esta segunda mitad de temporada a algunas metas importantes para nosotros", reveló Frank Baumann respecto a la situación de Claudio Pizarro en el Werder Bremen. El atacante nacional recordó que la temporada anterior sus 14 goles fueron importantes para evitar el descenso.

Luego dijo: "Las discusiones sobre el futuro de Claudio Pizarro han empezado. pero aún no han terminado. Nos sentaremos en las próximas semanas y conversaremos con tranquilidad. Esto también puede ser al final de abril", agrega el directivo. Acto seguido, señala "No habrá una decisión antes del final de la temporada".

El último triunfo

Werder Bremen consiguió una importantísima victoria de 2 a 0 sobre el Darmstadt. De esta manera, el equipo del peruano Claudio Pizarro se va alejando de a pocos de la lucha por el descenso. Vale señalar que el 'Bombardero de los Andes' participó en el juego hasta el minuto 78, cuando el partido estaba con el 'score' a favor del conjunto local por 1-0.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: pasa un gran momento, pero quedó fuera de la convocatoria [FOTO]

https://t.co/pcl4htp5gc pic.twitter.com/TNNUyTrvIO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de marzo de 2017

Comentarios