Claudio Pizarro sobre próximo duelo entre Bayern y Schalke: Tal vez lleguen las lágrimas al final

Claudio Pizarro sobre próximo duelo entre Bayern y Schalke: Tal vez lleguen las lágrimas al final

Partido enfrentará a Pizarro y Jeffersón Farfán

Este fin de semana Schalke 04 y Bayern Munich jugarán por una nueva jornada de la Bundesliga. El partido tendrá el ingrediente especial de enfrentar a dos jugadores que no solo son compañeros en la selección peruana , sino también muy amigos: Claudio Pizarro y Jeffersón Farfán.

A propósito de este particular duelo, el delantero bávaro señaló que habló con el de Schalke 04 sobre el partido. Comentó que ambos darán lo mejor para que ganen su equipos

"Necesitamos ganar, yo he hablado con Jefferson , por supuesto me dijo que van a intentar hacer algo para ganarle el partido al Bayern." dijo al canal oficial del cuadro muniqués

Comentó también que puede que haya sentimientos encontrados al final del juego, pero esto pasara con el tiempo

"Tal vez lleguen las lagrimas al final del partido pero nada mas." puntualizó

Este sábado Bayern Munich y Schalke 04 se enfrentarán en Munich por la jornada 23 de la Bundesliga.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus