Claudio Pizarro. (Foto: Twitter Werder Bremen)

​Claudio Pizarro sigue recibiendo elogios en Alemania

El entrenador del Werder Bremen, Viktor Skripnik, no fue ajeno a los elogios que viene recibiendo Claudio Pizarro tras su hat trick ante Bayer Leverkusen

Claudio Pizarro, quien a sus 37 años fue la figura de la última fecha de la Bundesliga tras marcarle un hat trick con el Werder Bremen al Bayer Leverkusen, sigue recibiendo elogios en Alemania. Esta vez, tanto el entrenador como el gerente deportivo de su club reconocieron el gran nivel del 'Bombardero'.

Viktor Skripnik, entrenador del Werder Bremen, fue el que más elogió a Claudio Pizarro. Tras el gran rendimiento del 'Bombardero' ante Bayer Leverkusen, el seleccionador de los 'Lagartos' tildó de leyenda a nuestro compatriota, además de señalar que incluso podría "escribir un libro" sobre él.

"Yo podría escribir un libro sobre Claudio Pizarro. He vivido muchas cosas con él. Lo que ha hecho aquí es magnífico. Estoy feliz que siga jugando para nosotros", apuntó Viktor Skripnik, cabeza del Werder Bremen.

Por otro lado, el gerente deportivo del Werder Bremen, Thomas Eichin, resaltó el regreso de Claudio Pizarro al equipo verde. "Claudio pudo haber metido aún más goles, pero el árbitro hizo sonar su silbato. Siempre hemos dicho que él iba a ser útil para nosotros", indicó el directivo.

Finalmente, Claudio Pizarro se mostró agradecido y emocionado por el momento que vive en el Werder Bremen, además de tener en mente seguir anotando goles. "Las metas son siempre importantes para un delantero. Espero que pueda marcar de nuevo en el próximo partido y ayudar al equipo como siempre", aseveró el delantero peruano.

Cabe destacar que Claudio Pizarro buscará seguir en un gran nivel en especial para llegar a los próximos partidos de la selección peruana por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Primero, el equipo de Ricardo Gareca recibirá a su similar de Venezuela, y luego tendrá un partido más complicado cuando visite a Uruguay, en Montevideo.

LEE ADEMÁS

Claudio Pizarro inacabable: marcó un hat trick para el Werder Bremen [VIDEO]

TODOS LOS DETALLES FŘhttp://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-hasta-350-soles-para-duelo-ante-venezuela-120700/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, March 3, 2016

Comentarios