Claudio Pizarro. (Foto: AFP)

​Claudio Pizarro se lesionó y es duda en la selección peruana

El delantero peruano Claudio Pizarro, tal vez en uno de sus mejores momentos, sufrió una lesión entrenando con el Werder Bremen y asusta a la selección peruana

¿La primera baja de la selección peruanaClaudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, sufrió una lesión que preocupa a su club de cara al importante duelo ante el Bayern Munich, equipo en el que es considerado como uno de los mejores extranjeros de la historia. Sin embargo, el hecho no solo significa un dolor de cabeza en Alemania, sino también para Ricardo Gareca, de cara a los próximos partidos de Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

El hecho ocurrió durante el entrenamiento matutino del Werder Bremen, y la información la publico el diario alemán Bild, mediante sus redes sociales. Al parecer, Claudio PIzarro sufrió una lesión muscular que lo marginaría del duelo ante Bayern Munich, un partido muy esperado por lo que significa el retorno del 'Bombardero' al Allianz Arena.

Según indica la prensa alemana, Claudio Pizarro será sometido a una resonancia magnética para descartar una lesión de gravedad. Eso si, a dos días del duelo entre Werder Bremen y Bayern Munich, es poco probable que el peruano pueda llegar al tan esperado encuentro, por lo que los hinchas bávaros tendrán que esperar un poco más para poder aplaudir nuevamente a un delantero que les brindó muchas alegrías a punta de goles.

Mención aparte merece la preocupación que la lesión de Claudio Pizarro causará en Ricardo Gareca esta lesión de Claudio Pizarro. El delantero, convocado a la selección peruana para los encuentros ante Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, podría quedar marginado de ambos duelos, cuando estaba pasando por un gran momento a punta de romper redes en Alemania.

LEE ADEMÁS

Periodista que insultó a Johan Fano fue separado de de su trabajo

¡ATENCIÓN CREMA! El mensaje de 'Guastashow' fue celebrado por los hinchas de Club Universitario de Deportes ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 9, 2016

Comentarios

Chicas Bocon