Claudio Pizarro festejó su tanto número 191 en la Bundesliga.

Claudio Pizarro salvó al Werder Bremen de una derrota [VIDEO]

Claudio Pizarro festejó su tanto número 191 en la Bundesliga.

Un gol del peruano Claudio Pizarro a diez minutos del final evitó la derrota del Werder Bremen y el reencuentro con el triunfo del Bayer Leverkusen (1-1), con el turco Tayfun Korkut como nuevo técnico y antes de recibir al Atlético Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Todo se puso en contra del Leverkusen, que falló un penalti en el tiempo añadido y que acabó el choque con un hombre menos por la expulsión, por doble amarilla, del brasileño Wendell.

El debut oficial como técnico del otomano Tayfun, sustituto de Roger Schmidt, no cambió la dinámica del Leverkusen, fuera de los puestos europeos y que afrontó su choque de la vigésima cuarta jornada después de dos derrotas seguidas.

Y eso que el Leverkusen encarriló el partido a los siete minutos, con el gol anotado por Kevin Volland, de cabeza.

El Bayern, que juega en el Vicente calderón el miércoles ante el Atlético, que se impuso en el BayArena por 2-4, no pudo cerrar el encuentro ante un rival en alza, que sumaba tres triunfos seguidos para escapar de la zona de descenso.

En el tramo final, Claudio Pizarro, que tres minutos antes había saltado al campo en sustitución de Theodor Gebre Selassie, empató el encuentro y frustró al Bayer Leverkusen, que pudo empatar con un penalti en la prolongación que marró el turco Omer Toprak.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo