El delantero peruano de 38 años aún no ha podido sumar minutos esta temporada.

Claudio Pizarro recae en lesión y aún no se sabe cuándo jugará

El delantero peruano de 38 años aún no ha podido sumar minutos esta temporada.

A sus 38 años, Claudio Pizarro aún se mantiene vigente en Europa.  El 'Bombardero', lejos de la selección, se viene recuperando de una lesión para poder -por fin- debutar en esta temporada con el Werder Bremen. Se tenía previsto que el ex delantero del Bayern Munich haga su aparición esta fecha pero, se volvió a lesionar. 

Claudio Pizarro ha sentido un pellizco en el ladoE derecho de la pantorrilla durante el entrenamiento de rehabilitación. Ya se trate de una nueva lesión o solo un revés de problemas musculares, me encuentro ansioso por saber el diagnóstico”, dijo Alex Nouri, técnico del Werder Bremen.

En los entrenamientos de los campos del Werder Bremen, Claudio Pizarro sufrió una molestia que puso en alerta a todo el comando técnico. La primera lesión del 'Bombardero' fue a principios de agosto, cuando sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda.

La vuelta de Claudio Pizarro se prolongará unas semanas más. Se espera poder verlo en el juego de la siguiente jornada contra Red Bull Leipzig, pero todo esto dependerá del diagnóstico médico.

A pesar de que Claudio Pizarro asegura siempre que todavía sueña con jugar un Mundial, a sus 38 años está cada vez más lejos de la realidad. Por más que la selección peruana consiga la clasificación, el delantero no está físicamente bien y tampoco juega, por lo que su convocatoria a la bicolor parece ya imposible en el futuro.

Claudio Pizarro, en su regreso al Werder Bremen, comenzó a arrastrar una serie de problemas físicos que no le permitieron jugar con regularidad. El exdelantero de Alianza Lima es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 187 goles. 

El último tanto de Claudio Pizarro con la selección peruana fue ante Venezuela en la Copa América 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon