Claudio Pizarro reapareció como titular en derrota del Werder Bremen

Claudio Pizarro reapareció como titular en derrota del Werder Bremen

Werder Bremen de Claudio Pizarro se mantiene en zona de descenso con 7 puntos

Claudio Pizarro reapareció por segunda vez con camiseta del Werder Bremen. El 'Bombardero' jugó su primer partido como titular y su equipo cayó por 2 a 1 ante el Eintracht Frankfurt. Los 'lagartos' abrieron el marcador antes de finalizar el primer tiempo a través de Grillitsch (38'). En la parte complementaria, la visita logró la remontada a través de Meier (52') y Barkok (90'). Pizarro jugó hasta el minuto 82 y fue sustituido por Thy.

A los 75 minutos del compromiso, Claudio Pizarro tuvo en sus pies la opción clara para regresar al camino del gol. Pero, el guardameta del Eintracht Frankfurt detuvo su potente zurdazo con una mano providencial. Con este resultado, Werder Bremen de Claudio Pizarro se mantiene en zona de descenso con 7 puntos, mientras que el Eintracht Frankfurt es uno de los cinco equipos que ocupó el tercer lugar de la tabla con 21 puntos. 

Causó mucha sorpresa la inclusión del 'Bombardero' en el equipo titular. Prensa alemana señalaba que estaría en la banca de suplentes. Pero, Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen, confió en la recuperación experiencia del atacante nacional. 

Por otra parte y en cuanto a su futuro, muchas veces se ha escuchado que Claudio Pizarro vendría al Perú al final de su carrera para jugar por Alianza Lima y sacar al 'Equipo del Pueblo' campeón nacional. Y eso se relaciona a la afinidad que pueda tener el delantero para una vez acabada su carrera como futbolista residir en nuestro país.

Sin embargo, parece que eso no va a pasar con Claudio Pizarro. Es más, por las declaraciones que ha tenido, posiblemente ni siquiera venga a jugar por Alianza Lima. Aunque uno finalmente nunca sabe lo que sucederá. Pero lo que sí dijo el 'Bombardero' fue que por su mente no pasa por venir al Perú a residir cuando deje de ser futbolista.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus