El delantero nacional se encuentra en Europa, donde planea quedarse un largo tiempo más.

Claudio Pizarro: ¿qué hace el delantero mientras define su futuro?

El delantero nacional se encuentra en Europa, donde planea quedarse un largo tiempo más.

Claudio Pizarro no tiene definido en qué club continuará la temporada 2017-18, tras desvincularse del Werder Bremen. Su retorno al fútbol peruano está descartado por el momento, sin embargo, el 'Bombardero' sí tiene claro que tiene que seguir entrenando. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

Claudio Pizarro compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que luce bastante agotado, corriendo por Bürgerpark, en Bremen, ciudad donde el delantero reside.

Claudio Pizarro y el Werder Bremen le pusieron fin a su vínculo el 2 de julio, luego de que el club anunciara que no le renovará contrato al atacante de 38 años, quien quiere continuar al menos una temporada más jugando como profesional.

Se rumoreó de una posible vuelta a Alianza Lima, no obstante, ésta quedó descartada por el propio jugador, entre muchas razones, porque él busca seguir en Europa por temas familiares. 

Es preciso señalar que, Claudio Pizarro, quedó fuera de los planes de Werder Bremen, equipo del cual fue parte tras su estancia en Alianza Lima y por ahora, su futuro es incierto. El exdelantero quiere seguir en Europa, pero la realidad lo golpea: su alucinante trayectoria no convence debido a su edad y a su repaso de lesiones.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

Por hora, ha afirmado que no dejará de estar rodeado de fútbol. "Voy a estar relacionado al fútbol de todas maneras, de eso no tengo ninguna duda, pero aún no sé en qué función", dijo el delantero. 

[VIDEO]


LEE ADEMÁS:

Comentarios