​Claudio Pizarro mete en problemas a Werder Bremen / Foto: twitter

​Claudio Pizarro mete en problemas a Werder Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarro criticó la nueva marca que vestirá a 'los lagartos'.

Claudio Pizarro tuvo una actuación estelar durante la última fecha de Bundesliga comandando el ataque de Werder Bremen, incluso el peruano fue elegido como mejor de la fecha, pero en las últimas horas ha hecho noticia por una curiosa declaración 'bajándole el dedo' a la nueva marca que vestirá al cuadro verde.

'Creo que es casi lo mismo. Yo juego de todos modos con Adidas', respondió el ex jugador de la Selección peruana cuando le preguntaron qué pensaba del ingreso de Umbro como nueva firma para vestir al cuadro germano.

Como era de esperarse esta respuesta del 'Bombardero' no agradó a UmbroClaudio Pizarro es una de las figuras máximas que tiene el plantel de Werder Bremen debido a su amplio recorrido, por ello verlo anotar goles con Adidas no sería muy grato.

Claudio Pizarro superó en la votación del mejor de la fecha al español del Bayern Munich, Thiago Alcántara, el peso ofensivo mostrado por el 'Bombardero' en el frente del Werder Bremen influyó en la decisión. Otros que quedaron en el camino fueron Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) y Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach's).

Werder Bremen consiguió una importantísima victoria de 2 a 0 sobre el Darmstadt. De esta manera, el equipo del peruano Claudio Pizarro se va alejando de a pocos de la lucha por el descenso. Vale señalar que el 'Bombardero de los Andes' participó en el juego hasta el minuto 78, cuando el partido estaba con el 'score' a favor del conjunto local por 1-0.

En el partido, Claudio Pizarro se mostró muy bien. Habitual a su estilo, estuvo en el área ganando todos los balones por arriba, pero también apoyando en el juego por el piso. El delantero del Werder Bremen tuvo una buena actuación en esta nueva victoria de su equipo por la Bundesliga.

Comentarios